CARACOLES GUISADOS: Venta de Caracoles Guisados Venta de Caracoles Guisados - CARACOLES GUISADOS CARACOLES GUISADOS: Venta de Caracoles Guisados
Bienvenidos al BAR EL CATETO

Venta de Caracoles Guisados



En el Cateto nos dedicamos a cocinar de forma artesanal y repartir nuestros productos a negocios del sector de la Hostelería y a particulares en Sevilla y alrededores.

Contamos con un almacén para su elaboración equipado con todo lo necesario para el funcionamiento de este. Además tenemos una gran cámara frigorífica en las que por un lado mantener el producto manufacturado a una temparatura no superior a 6º grados, para así conservar el producto final con todas sus propiedades y sabor hasta llegar al cliente. Y por otro lado, nuestra cámara de vivos, donde esperan nuestros amigos a que hagamos tal suculento manjar con ellos en las mejores condiciones ambientales e higiénicas.

Nuestra Empresa está dotada de un servicio de reparto a domicilio a empresas y particulares perfectamente refrigeradas para no perder la cadena de frío desde su elaboracción hasta que el cliente la recibe.

PRECIOS DE CUBOS
CARACOLES
Cubo de 3.000 cl 12,00 Euros
Cubo de 5.000 cl 20,00 Euros
Cubo de 8.000 cl 30,00 Euros

BAR EL CATETO
C/ SINAÍ, Nº25-41007
SEVILLA
Telf: 954 58 43 66